martes, 14 de julio de 2015

Fraternidad Humana.

Ayer 13 de julio, volvi a corregir unos versos de esta vieja canción.

La música tal cual como siempre.

Creo que ahora ya queda definitiva. El concepto de fraternidad, tan facil de enunciar y proclamar y tan dificil de comprender y llevarlo a la práctica.

Cada vez en la canción trato de dejar mas claro que la fraternidad es un sentimiento que nace del corazón resultado de una visión superior de la vida, producto de un estado de elevación de la conciencia. Al proclamarlo desde la razón o como un dogma, resultan palabras vacías que carecen del sentido integral del concepto de fraternidad. La fraternidad nace del concepto que somos partes de la creación, que hay un Padre Celestial Creador y que estamos unidos al universo todo y a toda manifestación de vida.
27 de julio/2015: modifiqué 3 versos de la canción (creo que esta es mi canción que mas correcciones tuvo) no es algo pensado, es que al cantarla siento que algo no me conforma y que hay un concepto que tengo que incluir. Por ejemplo en este caso que uno solo es nuestro Padre, de alli nace el concepto de hermanos. La busqueda de la felicidad como constante y el camino como premisa en que somos seres singulares en una escala evolutiva disimil.