domingo, 19 de abril de 2015

Adios.

Una nueva canción "Adios" que ayer di por terminada. El titulo mucho no me gusta pero define el contenido de la canción. Primero se me ocurrió llamarla "Armonía de luz". 
La comenze a hacer alrededor de 2 meses atras mas o menos con motivo de la partida de mi gatita "Negrita", no grabe nada ni duarante la composicion ni ahora que esta terminada, la tengo en la cabeza y escribí la letra y los tonos en unos papeles primero y despues en la compu. Con algun tono tuve inconvenientes y estuve dando muchas vueltas (es que no tengo conocimientos teoricos musicales) mi oido es el que me dicta el camino que sigo, pero tengo que decir que cada vez estoy mejor con mi capacidad auditiva para afinar tonos con notas y secuencias musicales.
La canción me parece bonita, pero me tiene sin cuidado el resultado final de la misma, aunque siempre mi interes es en hacer una canción lo mas linda que pueda, aqui lo que cuenta es mi cariño y el dolor por la partida de Negri. El año pasado fue Manchi que era una enloquecida conmigo pero no hice ninguna canción con ella, lo que ocurrió quizas es que acudimos a atención veterinaria, asi que estuvimos en un mes o un poco mas de atención intensiva y negri se volcó a mi haciéndome compañia arriba de la mesa al lado de mis papeles mientras yo trabajaba todo el tiempo, parecía que quería despedirse.
El sentimiento de la canción, se extiende a toda pérdia de cualquier ser querido. Quizás no lo exprese claramente y es que la vida nos plantea a los humanos en la que desaparecen nuestros seres queridos y nosotros mismos algun día desapareceremos para nuestros seres queridos y me parece un mal chiste de pésimo gusto de nuetro creador, porque nos obliga a sobreponernos y transformarnos en monstruos para superar el dolor. La muerte es algo inadmisible, es una tortura que debemos superar, tratando de entender lo inentendible, apelando al egoísmo para tapar nuestros sentimientos como unica salida para sobrevivir.
Este dolor si me ha hecho reconsiderar en apreciar el verdadero valor de poder compartir con nuestros seres queridos mientras podemos hacerlo y minimizar obstáculos y problemas que a veces sobre valoramos y no tienen verdadera importancia.