martes, 22 de diciembre de 2009

2010, Vida Sana.




Comienza un nuevo año. Creo que el mas notorio cambio en nuestra vida social es el aumento creciente de robos y violencia. Violencia inusitada en los ladrones y violencia en general en las conductas y en los sentimientos en la vida común.

La raíz del problema reside en culpar siempre a alguien por lo que nos pasa.
La clave para que los problemas persistan y se incrementen es el cultivar la creencia y el sentimiento de víctima. Víctima del afuera ignorando nuestra potestad y nuestro valor. Estas creencias y sentimientos basadas en la ignorancia, determinan conductas y en conjunto materializan problemas en nuestra vida.

De cualquier forma no se como evitar o escapar de este vandalismo social, es como salir cuando llueve sin paraguas y pretender no mojarse. En Buenos Aires no se sabe ya por donde poder caminar o a que hora estar a salvo de la violencia.

La educación, las religiones, los medios de comunicación, las expresiones culturales, pregonan una vida sin responsabilidad, sin respeto, con apuro en consumir y los excesos parecen ser el camino de la felicidad.

La enfermedad es presentada como algo inevitable o producto del azar.
La medicina occidental aborta síntomas y poco va a las causas.
La decrepitud con los años parece inevitable y en general los mayores estan cargados de frustaciones y dolor.

2010
Visualizando una Vida Sana.


lunes, 7 de diciembre de 2009

Vermon Songs


Abri un nuevo blog:

www.vermonsongs.blogspot.com

Este blog exclusivamente va a tener interpretaciones de mis canciones.

La primera canción publicada es "Menos Mente, Mas Amor" filmada el 27 de marzo de 2009 en el obelisco de la Ciudad de Buenso Aires.


Muchas Gracias por su tiempo, espero que les gusten mis canciones y que sean de utilidad.