viernes, 16 de enero de 2009

10000 veces gracias!!!


El contador de entradas del blog que comenzó a funcionar el 08/08/2007 superó el número de 10000.

Quizás el 30 % (por ciento) sean entradas mías sobre todo en los primeros tiempos, porque últimamente hay días que no entro para nada.
Agradezco profundamente a quienes pasan por aquí.

( 25/12/2008 )

Voy a tratar de agregar alguna canción nueva asi con su visita tienen la oportunidad de escuchar alguna otra canción mía. Espero que sea una retribución valedera.

Yo de todo corazón, inmensamente agradecido.

viernes, 9 de enero de 2009

Menos Cáscara / Mas Corazón.

Es la espuma del mar,
no se puede atrapar.
Es un rayo de sol,
no se puede comprar.
.......................

Menos matrix / Mas yo soy.

Menos money / Mas valor.


(bienvenido 2009!!!!!!!)

lunes, 5 de enero de 2009

Menos Mente / Mas Amor.


El 31 de diciembre desperté con con las palabras " menos mente / mas amor ". Teniendo 48 hs por delante para componer me dije, a hacer una nueva canción.
Si bien existe una tensión por hacerla y terminarla, trato de adoptar el estilo del pescador que sabe esperar cuando va con su caña de pesca.
Había recibido un mail de una publicación que no había leido y haciendo la canción descubro que el mail habla de la dignidad de los indios por la tierra que pisan, por el planeta y tambien otra novedosa propuesta sobre como esta humanidad esta aturdida para que no se de cuenta que somos seres espirituales poderosos y libres.
Bueno en definitiva, casi casi esta hecha la canción me tiene super contento, salió algo divina, con una particularidad, comienzo con el estribillo, entro a la cancion, vuelvo al estribillo, regreso a la cancion y termino con el estribillo. O sea: E / C / E / C / E.
Es que el estribillo de por si es contundente y no se repite nunca sino que va desarrollando las propuestas de: Menos Ruido / Mas Visión -- Menos Muerte / Mas Fusión -- etc etc etc

Estoy muy contento, no se porqué, pero siempre pienso y convencido que la última es la mejor.