miércoles, 27 de agosto de 2008

Gualeguaychú.

Tu mirada me tildó,

Mi pulso se paralizó.

Mi razón colapso,

Es que tu luz me calcinó.

Yo te quiero encontrar,
Por eso te salgo a buscar.

Por Gualeguaychú.

lunes, 25 de agosto de 2008

Descubrí a Alizée Jacotey

Descubrí a Alizée Jacotey.

Es lo mas sexy que vi en un escenario.

Canta hermosamente, baila como lo que es: Una diosa. Sus movimientos de manos y cuerpo tienen un lenguaje intergaláctico.
Sus canciones son alegres y positivas.

Es fina, delicada, elegante, sugerente, bella total. Un soplo de vida femenina. Además está bien alimentada y nutrida.

Creo que es una representante planetaria de la belleza femenina.

Si hubiera un concurso musical interplanetario, sería sin dudas nuestra representante terraquea.

Si quisieramos presentarnos ante otras humanidades y galaxias, ella sería nuestra embajadora.

Es una visión paradisíaca que descubrí en 2008. Es muy dable.

http://www.youtube.com/watch?v=JesGfgHdFsk (recomiendo ver esta obra de arte).


sábado, 9 de agosto de 2008

Audio en el Blog.

Gracias a la idea y las indicaciones de Akela (la esposa de Manoel y mi hermanita cibernética) este blog tiene el audio de las canciones que paso a detallar:


* Lazos de Amor: Yo no lo tenía presente pero viendo el video del post de Abril Lech del 08-08-08, de Jill Bolte Taylor

http://video.google.es/videoplay?docid=-3455906113752004307&hl=es

llego a la conclusión que esta canción es una visión de la vida desde el lóbulo derecho del cerebro. Es el camino de la evolución de la humanidad, es la posibilidad a la que puede acceder todo ser humano. Me ha encantado este video porque en forma clara (sin carga mística, sin emocionalidad superflua y manipuladora, sin la religiosidad que desvirtúa lo escencial con lo ceremonial) es expresada la idea de la unión del ser humano con toda manifestación de vida del universo todo. (A mi es una de mis canciones que mas me gusta).

Hice primero hace muchos años la parte de "lazos de amor, lazos de amor.... ", hace unos pocos años un domingo a la mañana surgió "en un mundo virtual....." y la parte de "porque no subes la escalera... " surgió después incluso la letra de esta parte es la más fresquita, o sea que curiosamente la canción la hice de atrás para adelante.

* Kazu Camina: Esta dedicada a Kazu Takeda. Ella había nacido en Japón. Pintora y maestra de sumie y de la vida. Era bella desde cualquier ángulo que se la mirara. Alegre y rigurosa. Sencilla, valiente, delicada, elegante, distinguida, energética, bonita, humana, sabia. Ya no está en este mundo.

La música y primera parte de la letra es de cuando trataba a Kazu, hace 20 años atras, la letra de la segunda parte es fresquita de ahora (2008). El final ("el amor infinito de mi corazón") musica y letra es de ahora. Kazu me inspiraba adoración, deseos sexuales, el brillo de sus ojos que tenían risa y picardía son inolvidables, risa también por no llorar por la abundancia de tanta gente común en este mundo, picardía porque veía el egoísmo y la maldad tan natural en esta humanidad atrasada y embotada e igual ella era felíz, su presencia me embriagaba, estaba totalmente enamorado. A su vez ella me transmitió sin palabras claramente que debía ser conciente del amor en mi. Es como una condición lógica para poder amar primero hay que "alcanzar en un instante el centro esencial". Hoy me gustaría subir en su nave y pasar unos cinco años de jupiter (cinco horas terrestres, durante el sueño de la noche) en un satélite de ese planeta con ella en una cabaña de una playa junto al mar tipo caribe , viendola en una micro bikini floreada, con su figura tan sexy y esa mañana me levantaría diciendo "me parece que hoy voy a dormir la siesta".


* Fraternidad Humana: Aquí el concepto de la fraternidad y la paz en la humanidad es desarrollado no como algo que surge porque se pregona, se decreta o se puede imponer por la fuerza o como mandato, sino que como cualquier virtud humana, es resultado de la elevación de la conciencia y la purificación del alma de cada ser. La canción es como surgió, la música es muy sencilla, pero en alguna medida ha querido ser así para reafirmar el concepto trascendente que expresa la letra. La música es como una forma de mandala, en la que ocupa un segundo plano y solamente genera círculos que cierran conceptos que quedan flotando en la atmósfera.

La canción comenzó hace unos 25 años leyendo el libro "la fraternidad de los ángeles y los hombres / Editorial Kier" y tenía una letra mas extensa influenciado por Miguel Cantilo que en alguna de sus canciónes desarrollaba una idea en extenso y amplitud. Ahora la remodelé sacando muchas partes devocionales de aquella época (la adapté a mi hoy) uniendo 6 versos en lugar de 4 versos y la última parte es letra de hoy (2008). La música es tal cual como surgió en primer momento salvo el final que surgió ahora "por siempre paz, por siempre paz..".