viernes, 30 de marzo de 2007

Conciencia Crística (Cristo está en mi pecho).

*Conciencia Crística* es la segunda canción que hago entrega, he aquí su letra:

Es la fuente de mi Vida , es la fuente de mi Amor,

Es conciencia y energía , dentro de mi corazón.

Es el centro de mi Alma, es la luz que da la Paz,

Es el sol que da la calma, comprensión y libertad.


Cristo está en mi pecho, en mi pecho Cristo está,

Cristo me acompaña, me acompaña sin cesar.

Cristo va donde quiera que voy, donde quiera que estoy Cristo está.

Cristo está donde quiera que estoy, donde quiera que voy Cristo va.

Cristo es el camino, Cristo es vida y verdad,

Cristo es mi esperanza, es mi escudo, Cristo es paz.

Cristo, Cristo oye mi oración.

Cristo, Cristo escucha mi voz.


Cristo está en mi pecho, en mi pecho Cristo está,

Cristo me acompaña, me acompaña sin cesar.

Cristo es el camino, Cristo es vida y verdad,

Cristo es armonía, Cristo es orden esencial.

Cristo está donde quiera que estoy, donde quiera que voy Cristo va.

Cristo va donde quiera que voy, donde quiera que estoy Cristo está.

Cristo, Cristo oye mi oración.

Cristo, Cristo escucha mi voz.

Es la fuente de mi Vida, es la fuente de mi Paz.


Conciencia Crística va ser entregada a domicilio el domingo 8 de abril día de Pascuas a todos aquellos que han recibido AcPo. Quien quiera agregarse a la lista de entrega y escuchar ConCris me la solicita. En esta Semana Santa me gustaría saber que piensan y que despierta la letra de mi canción.

Puede ser escuchada en:

http://www.goear.com/listen.php?v=fd1ec2e

Buenos Aires, Andrés Monder Vermon.

sábado, 24 de marzo de 2007

Interpretando Acción Potenciada.

Posted by Picasa

Filmación efectuada por mi hija con su cámara Kodak DX7590, interpretando "Acción Potenciada" en la celebración del cumpleaños de mi cuñado Miguel Angel el 16/07/2006 en el Club House del Country Parque Leloir Pcia. de Buenos Aires. Quien quiera verla me la solicita a mi mail, con gusto la enviaré. Son 12 segundos, está cantada en clave de sol, así la cantaba cuando la compuse, está un poco alta para mi voz actual, ahora la bajé a clave de re. Canté gracias a la insistencia de mi cuñada Liliana que siempre me da ánimos en ese sentido.

Hoy 27/03 haciendo honor al título de esta publicación, sin quererlo me puse a interpretar el contenido de la letra de la segunda parte (que por supuesto no era conciente cuando la hice) y surgió un contenido épico: Fuego Sagrado que estás en mi corazón = El Alma, el Espíritu del Guerrero, la escencia recóndita de cada uno de nosotros. / Mi Armadura, Mi Espada, Mi protección = Son las Armas que debemos esgrimir en esta batalla terrestre, en este plano de la dualidad. La mente, el cuerpo físico, el sensorio, el espíritu son armas y armaduras. Donde está el honor? Donde esta el orgullo en respetar la escencia divina que somos? en respetar la amada Madre Tierra? en respetar la memoria de nuestros ancestros? Donde esta la conciencia que nosotros también seremos ancestros y actuar en consecuencia? Donde está el Amor? / Las Cenizas del Pasado, Las que el Viento se ha LLevado: Parecería que el tiempo ha borrado la memoria del Espíritu del Honor, donde el Respeto y la Etica fueron arrasados y ni el polvo ha quedado de eso. / La Oración es Acción Potenciada: Es también volver al origen, a ser concientes de la Realidad y la Verdad, de Ser Guerreros del Espíritu, con Honor, con Valor, con Amor. En este ejército no hay distinción de credos, sexo, color, nacionalidad. Solo está el sedazo de la fidelidad a ser uno mismo. Hay una sola raza: la humana; un solo color: el humano; una sola nación: el planeta tierra; un solo Padre: un solo credo; mujeres con iguales derechos que los hombres. Quiero aclarar que mi visión de unidad se basa en una visión de armonía y unión, de una fraternidad espiritual de toda la humanidad, pero justifico y comprendo la necesidad de las distintas religiones que hacen bien a las necesidades de cada persona que participa en ellas. Mi mensaje quiere ser un granito de arena que sume, que estimule, para que cada cual dentro de su religión siga aportando el bien a su comunidad, a su país y al mundo entero. La Oración es el puente entre las altas esferas espirituales y el corazón humano, la conexión que necesitamos como bálsamo, como alimento, como información, como elevación, como logística para superar esta batalla que es el diario vivir en este planeta escuela. La oración es como tener internet.

viernes, 9 de marzo de 2007

Notas musicales y mi voz...

Acción Potenciada ( AcPo).

Su letra y su música.
Aquí escucharan mi voz por primera vez.

ACCION POTENCIADA…ESCUCHALA AQUÍ

Como tengo problemas para subir mi grabación,
quien quiera escucharla me la solicita a
iyeroarg@gmail.com
y se la envío como archivo adjunto por mail.

Esta es una grabación que hice en el baño del Hotel Tanger de Punta del Este con mi notebock Sony Vaio el día 8 de marzo a las 11 hs. Hay un error en la melodía en la segunda parte, pero tiene el sentido de romper el hielo y no prolongar el misterio involuntario de mi parte. Lo hice en el baño para aprovechar la resonancia del mismo.
Gracias.

Andrés.